Noticias

Cosmo TV estrena Professor T el Lunes 6 de Noviembre

ptprofessor1

Cosmopolitan TV estrena este próximo Lunes 6 de Noviembre a partir de las 22:00, la serie belga Professor T que ya cuenta con dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jasper Teerlink, mejor conocido como el Professor T., es experto en su campo. Es profesor de criminología psicológica y sufre de uno de los Trastornos Obsesivo Compulsivo más comunes; se trata de un miedo irracional a los microbios, virus y la contaminación (bacilofobia).

Sus mejores aliados son un bote de desinfectante y los guantes de látex. Su oficina en la Universidad de Amberes es un espacio aséptico. Es guapo, tiene una mente brillante, un gran carisma y es ejemplo de inspiración para todos los que lo rodean.

Sin embargo, el excéntrico Profesor T. no es exactamente la persona favorita de todo el mundo. Lanza insultos afilados, encuentra el punto débil de todos a los que conoce y lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos. De hecho, necesita ayuda de Annelies y su compañero Daan de Winter (Bart Hollanders) para solucionar los casos. Aunque uno es impensable sin el otro, ambos son altamente complementarios: ella es volcánica y explosiva, mientras que él es más tranquilo. Lo más importante es que son bastante inmunes a los comentarios del Profesor T.

Siempre tiene una opinión sobre todo y le gusta defender aquellas ideas que no reflejan la opinión pública.  ¿Y con las mujeres? Podríamos decir que es un casanova platónico. Él ama a cada una de ellas a su manera. No es el hombre romántico y jamás le diría a alguna que está enamorado de ellas, porque mostraría empatía y, por ende, supondría un gran esfuerzo en admitir su dependencia hacia ellas. Con todo esto, el Departamento de Homicidios de Amberes cuenta con un equipo de expertos altamente capacitados, especializados en la resolución de asesinatos incluso cuando ni siquiera pueden mantener una conversación normal.

En el primer episodio:

Un violador en serie causa histeria y pánico en el campus. La policía trabaja bajo presión para resolver el caso.Para encontrar al violador, la inspectora Donckers visita a su viejo profesor especializado en criminología psicológica, quién ayudará en la investigación. El inspector jefe Rabet no está contento con esta situación, ya que el Profesor T. es un hombre muy extraño. La Comisaria Flamant, por otra parte, se alegra de volver a ver a su viejo novio.Annelies y Daan amanecen en la misma cama, y aunque Annelies le deja claro a Daan que lo suyo no tiene futuro, Daan no está tan seguro de eso.El inspector jefe Rabet sigue sufriendo por la muerte de su única hija que murió en un accidente de coche.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba