Marvel’s Luke Cage

Mike Colter explica porqué Marvel´s Luke Cage no utiliza el nombre del cómic, Power Man

La noticia contiene spoilers de la nueva temporada dedicada a Luke Cage, la serie Marvel / Netflix que ha estado disponible en la plataforma de transmisión digital desde el pasado viernes. Así que si aún no has comenzado a verlo, ¡no continúes leyendo!.

En la recién estrenada segunda temporada de Luke Cage, podemos ver al héroe Harlem enfrentar una fama recientemente conquistada, que lo colocará en una posición destacada en el vecindario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero también tiene que lidiar con numerosos nuevos villanos provenientes directamente de los cómics y que nos encontraremos por primera vez en la pantalla gracias a esta temporada número 2 de Cage. así que en una entrevista reciente, el actor que da vida al héroe titular, Mike Colter, explicó por qué esta serie no se llama «Power Man«, el nombre original de los cómics.

Las historias de los personajes de Marvel que vemos en Netflix, a diferencia de las de la mayor división del MCU (de la que todavía forman parte), están mucho más relacionadas con la realidad y por lo tanto es difícil ingresar los nombres originales que provienen directamente de los cómics para presentarlos, al menos esta es la decisión de los showrunners de Luke Cage, por ejemplo, en Power Man:

«Bueno, lo cambiamos porque hicimos una encuesta con mucha gente y el nombre» Power Man «no les pegaba», reveló Colter en The Late Show con Stephen Colbert. «No conectacaba con el público, así que necesitábamos algo más, fuimos, por ejemplo, de Carl Lucas a Luke Cage [como una ruta] … tenemos una audiencia de prueba, es su trabajo decidir».

Según Colter la opinión de este público de prueba es muy importante:

«Chicos, ¿no lo creen? ¿Sobre el hecho de que las pruebas de audiencias son muy importantes? Queremos saber lo que ustedes piensan sobre los nombres que ponemos en nuestro programa, así que finalmente llegamos a la conclusión de que» Luke Cage era mejor que «Power Man».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba