Marvel’s Luke Cage

Netflix lanza nuevo avance de la segunda temporada de Luke Cage

3850706.png-r_640_360-f_jpg-q_x-xxyxx

Después de una temporada que ha convencido a los críticos y al público, el héroe de Harlem se está preparando para regresar a la pantalla chica para una segunda temporada en Netflix . Para hacer más corta la espera, llega un nuevo avance que muestra a Luke Cage mostrando su súper fortaleza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video fue publicado con motivo del día del «draft» de la NFL , y por lo tanto, es muy probable que se trate de una maniobra de publicidad simple, pero sigue siendo una oportunidad para volver a ver a Cage en acción. Luke (Mike Colter) se involucra en todo tipo de pruebas sin ninguna dificultad, rompiendo récords establecidos previamente por los atletas de fútbol.

La segunda temporada de Luke Cage verá al héroe del mismo nombre con una reputación inquebrantable como su piel. Toda esta visibilidad, sin embargo, solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y descubrir quién puede salvar y quién no. Con el surgimiento de otro enemigo temible, Luke se ve obligado a cruzar el delgado límite entre héroes y villanos.

El elenco de los nuevos episodios también incluirá a Simone Missick como Mercedes Misty ‘Knight, Rosario Dawson como Claire Temple , Theo Rossi como Shades Alvarez y Alfre Woodard como Mariah Dillard . La gran noticia está representada por la llegada de un viejo conocido de Luke, Danny Rand alias Iron Fist (Finn Jones), dando vida a un equipo formidable que hará felices a los fans.

Netflix ha confirmado que la nueva temporada se estrenará el 22 de junio en todo el mundo.

Os dejamos la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba