Noticias

James Wan y Deran Sarafian dirigirán el piloto de La Cosa del Pantano de DC Universe

De acuerdo con That Hashtag Show, James Wan y Deran Sarafian habrían firmado para codirigir juntos el episodio piloto de Swamp Thing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revelación no debería sorprender mucho a los fans de DC, ya que Wan ya había sido incluido como productor ejecutivo de la serie y el estudio tiene mucha confianza en él después de sus éxitos para New Line Cinema y la inminente llegada de Aquaman, nuevo Película DC Extended Universe.

Sarafian, además, puede contar con una experiencia de más de veinte años en la pantalla chica: sus créditos incluyen éxitos como Buffy, The Vampire Slayer, Dr. House y Fringe.

Por el momento aún no sabemos quién será parte del elenco, pero descripciones recientes han confirmado que los protagonistas serán Alec Holland y Abby Arcane, dos viejas figuras del famoso comic. El show será escrito por Mark Verheiden (Daredevil, Battlestar Galactica) y tendrá de showrunner a Gary Dauberman (It), con James Wan como productor ejecutivo.

Esta es la sinopsis provisional de la serie: la investigadora Abby Arcane regresa a su ciudad natal de Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal que proviene del pantano. Aquí, estrechará un fuerte vínculo con el científico Alec Holland … pero terminará perdiéndolo trágica y prematuramente. Abby descubrirá, sin embargo, que el pantano esconde los terribles secretos y que tal vez Alec no está del todo muerto como inicialmente pensó …

El debut de Swamp Thing está programado para 2019 en DC Universe, una plataforma de transmisión creada por Warner Bros. y DC Entertainment.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba