Gossip Girl

Vida secreta de una adolescente se estrena el lunes en Cuatro seguida de Gossip Girl

El próximo lunes 13 de Julio, a partir de las 21:30 de la noche podremos ver en Cuatro el estreno de Vida secreta de una adolescente, la serie familiar que se verá al fin en la cadena de Sogecable y que cada semana emitirá dos episodios seguidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cabe añadir además que Vida secreta de una adolescente no se verá «sola» en la noche de los lunes en Cuatro, ya que además y tras su emisión se verá Gossip Girl, que acaba finalmente en el late y que recordemos, fue retirada hace algunas semanas tras haber emitido tan solo unos cuantos episodios.

Vida secreta de una adolescente narra la vida de Amy, una chica que es aparentemente perfecta y que es la «envidia» de todos en su instituto debido a ser muy responsable pero que acabará por «defraudar» un poco a su familia ya que se descubre que está embarazada.

Creada por Brenda Hampton, artífice de series como Blossom, Vida secreta de una adolescente es una serie de mucho éxito en EEUU y que cuenta ya con dos temporadas.

Pincha aquí para ver la promo de Vida secreta de una adolescente online.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. --MaRI3pAZ-- dice:

    el lunes…podre verlo 🙂
    jooo deseandolo enserio…
    es ke a mi me encantan
    las series de una
    adolescente ke se embaraza…
    jejejejeej…xD
    wenoh pos nada…espero verlo….
    por ke lo estoy deseando…

    dEp.mAri3Paz*

  2. Ana dice:

    Menos mal ya era hora de k empezara una buena serie en verano, ya k ha terminado todas las temporadas d todas ls series k se estaban emitiendo o ponen repeticiones

  3. An dice:

    oOla!! la serie esta to xula pero en cuatro xq no la dan? esq unos me dicen xq ya esta termina la primera temporada cosa q no me creo y otros q a fracasao y ya no la daran!! BesiiTOs!! cnt xfa!

  4. ericka dice:

    hola vueno yo ospido que porfabor no quiteis la serie de una vida secreta de una adolescente por lo que veo que a todos los adolescentes les gusta la serie i a mi tambien megusta mucho la serie i oy todavia estoi esperondo a que la pongan QUE NO LA QUITEN PORFAA!!!!

  5. mamen dice:

    laa van a exchaar todoos los luneees stoyy deseandoo volverlaa a veeeeer!!!!!! me encantooooo

  6. mamen dice:

    la vaaan a volver echar todoos los luneeees?????» respodermee kuanntoo antees asiii laa puedoo veer oyy!!!!!!! es una pedazooo de seriieee!!! q noo la kiteeen xk sii nooo……=(

  7. rozy dice:

    yo la e empezado a ver y me está gustando mucho, la siguen echando en cuatro los lunes o la an kitado? espero que no la quiten porque me está encantandoo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba