Arrow

Se lanzan nuevas fotos del rodaje del próximo crossover del Arrowverse con la presencia de The Monitor

Se han dado a conocer un nuevo lote de fotos del rodaje del próximo evento crossover de Arrowverse, titulado «Elseworlds«. Esta vez, a los fans se les ofrece la primera mirada no oficial de la versión de LaMonica Garrett sobre The Monitor.

Llegando a través de Canadagraphs, las fotos les dan a los fans una idea de cómo se vería el personaje en el evento televisivo de 3 noches que presenta The Flash, Supergirl y Arrow. Aunque es un poco borroso, los fans pueden reconocer fácilmente que se trata de The Monitor gracias a su extraño parecido con su contraparte de los cómics.

La versión de The Monitor de The CW presenta un estilo de cabello increíblemente detallado, así como una armadura voluminosa, al igual que la versión del cómic. Los fans definitivamente lo adoran con muchos elogiando la interpretación de Garrett del personaje favorito.

Según los cómics este personajes es tan viejo como el universo y nació junto a su gemelo, el poderoso y destructivo Anti-Monitor.

Además de The Monitor, los fans también pueden ver una serie de fotos en las que Tyler Hoechlin viste su traje de Supermán aunque en la versión oscura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba