Noticias

Victor Williams ficha por la nueva comedia de CBS Happy Together, sustituyendo a Tim Meadows

El actor de The King of Queens Victor Williams regresa a la comedia ya CBS como fichaje regular junto a Damon Wayans Jr. y Amber Stevens West en la nueva serie de la cadena Happy Together, de los escritores Tim McAuliffe y Austen Earl, el productor ejecutivo Ben Winston y la estrella del pop Harry Styles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams interpretará a Gerald, el padre de Claire (West) y el suegro de Peter (Wayans), un ex médico que, junto con su esposa Bonnie (también ex médico), disfruta plenamente de la jubilación. Él reemplaza a Tim Meadows, quien interpretó el papel en el piloto, pero estaba en la primera posición del spin-off de The Goldbergs, que obtuvo encargo de serie en ABC.

Escrito por McAuliffe y Earl y dirigido por Phill Lewis, Happy Together gira en torno a Peter (Wayans) y Claire (West), una pareja de treinta y tantos que están cansados ​​de su vida mundana y comienzan a reconectarse con sus seres más jóvenes cuando es una estrella emergente del pop , quien se siente atraído por su vida súper normal en los suburbios, se muda.

El reparto también incluye a Felix Mallard, Stephnie Weir y Chris Parnell.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba