Bolsamanía

El universo televisivo de Star Trek podría tener todos estos spin-offs en desarrollo

El anuncio esta semana de que Star Trek: Discovery de CBS All Access se expandirá a nuevas series pudo haber sido en realidad avanzado en la New York Comic-Con el año pasado.

Mientras la concurrida multitud en el Theatre at Madison Square Garden gritaba por una aparición sorpresa de Michelle Yeoh en el panel de reparto, la productora ejecutiva Heather Kadin les dijo a los fanáticos, “verán más de esta mujer”.

Ahora, a pesar de que su personaje, la Capitán Philippa Georgiou falleció al principio de la serie de Bryan Fuller y Alex Kurtzman que protagoniza Sonequa Martin-Green, la estrella de Tigre y Dragón regresó en flashbacks y luego la vimos como la despiadada Capitán Emperador Georgiou del Universo Espejo para la segunda parte de Discovery. Mientras Jason Isaacs el Capitán Gabriel Lorca y su personaje Mirror Lorca fueron asesinados, Georgiou llegó al final de la Guerra Klingon en el final del 11 de febrero “Will You Take My Hand” antes de irse al cosmos.

Entonces, ¿vamos a ver más de esta mujer o es otro elemento del universo eminentemente explorable de Star Trek en juego? Con la primrea temporada de Discovery acabando con la tripulación respondiendo a una llamada de socorro de la icónica Enterprise, se rumorea que se podrían gestar nuevas series spin-off y que estas podrían ser:

una serie sobre Georgiou: En una entrevista justo después del final de Discovery y tras ver partir al personaje de Yeoh  Kurtzmandijo “¿no sería genial si ella regresara?”

Ahora, con el nuevo contrato general de cinco años de Kurtzman con CBS TV Studios y una gran cantidad de spin-off sobre la mesa, los viajes y aventuras del fuerte emperador de acero Georgiou estarían  perfectamente preparados para su propia serie sobre uno de los líderes más obvios de una gran franquicia que ha pasado por la Star Trek origina, Next Generation, la precuela Enterprise y Discovery y más.

una serie sobre Lorca: Antes que nada, nadie en un universo realmente muere en la pantalla chica y hay tantas formas de devolver al Capitán Lorca, amante de la batalla y engañoso, a Jason Isaacs,como  estrellas hay en el cielo. Ahora que la segunda temporada de la “Parte II” de The OA de Netflix está rodada, Isaacs haría felices a muchos fans si estuviera de vuelta en la gran silla de compandante para abrirse camino a través de la galaxia para la Federación o cualquiera más.

una serie de Mudd: Rainn Wilson ya ha dicho que está totalmente inmerso en un spin-off basado en el estafador cósmico Harry Mudd. Agrega a eso las profundas raíces que el personaje tiene en el Universo Trek y es de lógica pensar que para él también cabe un spin-off.

Khan: El mejor villano único de Star Trek, Khan Noonien Singh. Originalmente presentado en el episodio 1967 de “Semillas espaciales”, Ricardo Montalban interpretó al malvado dueño de la película de 1982 The Wrath of Khan. Ya sea como una precuela de pantalla pequeña, una secuela o algo muy diferente, las posibilidades de Khan serían difíciles de resistir, y luego está el cruce inevitable y el cameo de William Shatner.

una serie sobre Vulcans: el personaje de Sonequa Martin-Green en Discovery, Michael Burnham, se crió en la cultura Vulcan por el padre de Spock, Sarek, por lo que las idea de una serie derivada ya están creciendo a través de Discovery. La conexión con el papel de Leonard Nimoy la veremos también en la segunda temporada de Discovery con James Frain como embajador de la Federación Unida de Planetas.

Escrito por | 24 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
En el panel de hoy de Star Trek: Discovery en la Comic-Con, el creador Alex
Es hora de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la tripulación a bordo
La segunda temporada de Star Trek: Discovery terminó y el showrunner Alex Kurtzman decidió aclarar
CBS All Access tiene grandes planes para expandir el Trekverse, pero Star Trek: Discovery se
La misión en curso de la Starfleet acaba de ser renovada para su tercer viaje.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta