Noticias

Ariana Grande ficha por Hairspray Live!

ariana-grande-joins-hairspray-live

Hairspray Live! acaba de sumar un nuevo fichaje a su elenco. La actriz y cantante Ariana Grande, formará parte del especial musical para NBC donde encarnará a Penny Pingleton

Grande está realmente emocionada por su fichaje y de hecho utilizó Twitter para compartir su entusiasmo sobre su nuevo trabajo como actriz. «Penny ha sido un sueño de papel desde que Hairspray se estrenó en Broadway. A los 9, estaba (y todavía lo estoy) enamorada de @KerryButlerNyc. Espero que estés orgullosa de mi» escribió la joven en la mencionada red social.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más tarde añadió:  «De todos modos … Estoy muy honrada y emocionada de ser parte de este elenco de ensueño …… seguro que me pase en la mesa de lectura. #HairsprayLive.»

Penny es la mejor amiga del personaje central Tracy Turnblad, que será interpretado por la debutante Maddie Baillio en el evento musical de la NBC. Kerry Butler, originó el personaje en la obra de Broadway de 2002 con Leslie Ann Powers y Amanda Bynes asumiendo el papel en las películas de 1988 y 2007, respectivamente.

«Estamos absolutamente encantados de completar nuestra elenco de estrellas de Hairspray Live! fichando a Ariana Grande, una de los más grandes artistas del mundo «, dijo el presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt en un comunicado.

Y añadió: «Ella es también un bebé de Broadway, donde debutó cuando tenía 15 años, y será fantástica en el encantador papel de Penny Pingleton. Esperamos que sus millones de fans vean lado a esta artista polifacética y le damos la bienvenida a este increíble conjunto de artistas «.

Grande también se une a Martin Short, Harvey Fierstein, Derek Hough, Jennifer Hudson y Kristin Chenoweth en el reparto.

Kenny Leon dirigirá Hairspray Live! y Fierstein escribe la adaptación para televisión. Craig Zadan y Neil Meron son los productores ejecutivos. La producción en vivo será filmada en Los Angeles y transmitida el miércoles, 7 de diciembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba