Bolsamanía

John Ridley dirigirá el primer episodio de la serie de Epix, Godfather Of Harlem

El guionista y director ganador del Oscar John Ridley (American Crime) ha sido seleccionado para dirigir el primer episodio de Godfather of Harlem, el drama criminal directo a serie de Epix, protagonizado y producido por Forest Whitaker. La serie es de los creadoresde Narcos Chris Brancato y Paul Eckstein, y ABC Signature Studios.

Escrita y producida por Brancato y Eckstein, Godfather of Harlem cuenta la verdadera historia del infame jefe delictivo Bumpy Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia criminal Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, capturando el ascenso político de Malcolm en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. La producción comenzará a finales de este año con miras a un estreno de 2019 en Epix.

 Whitaker y Nina Yang Bongiovi son productores ejecutivos para la productora de Whitaker Significant Productions, junto con Eckstein, James Acheson y Markuann Smith. Brancato servirá como showrunner.

“El increíble cuerpo de trabajo de John Ridley habla por sí mismo, y estamos más que encantados de colaborar con un talento tan brillante para dar vida a esta historia de primer nivel”, dijo Michael Wright, presidente de Epix.

Para Ridley, el período de dirección en Godfather of Harlem corresponde a su contrato general con ABC Studios.

“John es un gran escritor / director cuyo trabajo abarca muchos períodos históricos, pero siempre con una sensibilidad completamente moderna”, dijo Brancato. “Tenemos el privilegio de que se una al equipo”.

Ridley ganó un Oscar al mejor guión adaptado por 12 Years A Slave y obtuvo dos nominaciones al Emmy por su destacada escritura para su serie de antología American Crime en ABC, que creó, dirigió y de la que fue productor ejecutivo. También escribió y dirigió la película biográfica de Jimi Hendrix, All Is By My Side. Su serie limitada de 1970 Guerrilla, con Idris Elba, Freida Pinto y Babou Ceesay, se emitió el año pasado en Showtime y Sky. Actualmente dirige el romance de ciencia ficción Needle in Timestack con Leslie Odom Jr., Freida Pinto, Cynthia Erivo y Orlando Bloom y está programado para dirigir una adaptación de su serie de novelas gráficas The American Way para Blumhouse.

Deadline

Escrito por | 24 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El exitoso drama de Epix Godfather Of Harlem, protagonizado por Forest Whitaker, ha sido renovado para
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
  Por primera vez, El ganador del Oscar Forest Whitaker se va a enfrentar a su primer
He’s back to reclaim what’s his. #GodfatherOfHarlem, new series starring @ForestWhitaker coming to @EPIXHD Fall
Kathrine Narducci (Cruise) está preparada para un papel recurrente al lado de Vincent D’Onnofrio en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta