Noticias

El creador de Young & Hungry anuncia película para poder cerrar todas las tramas tras ser cancelados

El creador de la comedia Young & Hungry, David Holden habló con TVInsider sobre el final del programa de Freeform.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente en su quinta y última temporada, la serie se centra en la bloguera de alimentos, Gabi Diamond (Emily Osment), que se convierte en la chef personal del acaudalado empresario de tecnología Josh Xander Kaminski (Jonathan Sadowski). El elenco también incluye a Aimee Carrero, Kym Whitley, Rex Lee y Bryan Safi.

Durante la entrevista, Holden dijo que deseaba que Freeform renovara Young & Hungry por al menos una temporada más:

«Realmente queríamos hacer una temporada más, y no pudimos hacerlo. Pero oye, así es como funciona la televisión. Sería genial si pudiéramos atar todo en una pequeña reverencia perfecta. Así no es como funciona el negocio «.

Aunque el show se canceló, ¿podría haber una película de Young & Hungry? Holden dice que una está actualmente en desarrollo:

La noción con la película es que atamos las cosas un poco más. La temporada definitivamente conduce a un cliffhanger. Sería bueno si una película pudiera satisfacer a todos nuestros fans . Ya hemos escrito un borrador del guión para ellos. Creo que estará en Freeform. Creo que se trata de averiguar si sucederá y cuándo. Está fuera de mis manos. Si no retoman la película, siento que deberíamos ponerla online y ver que ocurra «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba