Noticias

Keri Russell protagonizará nuevo piloto en FX

Keri Russell actriz que seguro todavía recordáis por haber sido la protagonistas de Felicity (una de las primeras series creadas por J.J. Abrams) vuelve ahora a la televisión (tras verla hace un par de temporadas en Running Wilde) para protagonizar un nuevo piloto para la cadena FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Americans es el título de este nuevo proyecto creado por Joe Weisberg (Falling Skies) y Graham Yost (Justified) en el que veremos el trabajo de unos espías en la década de los 80.

El piloto estará centrado en dos espías de la KGB, Phillip y Elizabeth (Russell), haciéndose pasar por estadounidenses que viven como un matrimonio en los suburbios de Washington, DC.

A pesar de tener una misión en ciernes, lo cierto es que su unión de pareja se volverá cada vez más apasionada  y real pero estará amenazada constantemente por el ascenso de la Guerra Fría. Para complicar aún más su relación y para adaptarse mejor al sistema de valores de Estados Unidos la pareja deberá además convivir con dos niños, que no saben nada acerca de la identidad verdadera de sus padres.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba