Bolsamanía

Fargo retrasa el estreno de su cuarta temporada y no será elegible para los Emmy

Lo sentimos, pero vas a tener que esperar un poco más para el regreso de Fargo : la cuarta temporada de la serie de antología de FX, que se iba a estrenar el domingo 19 de abril, se está retrasando después de que la producción se detuvo la semana pasada debido al brote de coronavirus.

“Se determinará una nueva fecha de estreno una vez que se reanude la producción”, dijo FX en un comunicado. Según las fuentes, han completado la producción física en ocho de los 10 episodios de la Temporada 4, pero con el retraso, la serie ya no se emitirá a tiempo para calificar para los Emmys 2020. La esperanza actual es que la temporada salgá al aire más adelante este año.

Ambientada en 1950 en Kansas City, esta nueva entrega de Fargo está protagonizada por Chris Rock como el capo de la pandilla de Kansas City, Loy Cannon, cuya familia criminal afroamericana se enfrenta a una familia criminal italiana-estadounidense rival que incluye a Josto Fadda (Jason Schwartzman) y el rabino Milligan (Ben Whishaw). Los fans de Fargo ya han tenido que soportar un largo receso: el final de la temporada 3 se emitió en junio de 2017.

Fargo se une a la larga lista de series de televisión cerrados o pospuestos por la epidemia mundial de coronavirus, con más de 3.900 casos reportados en los Estados Unidos en el momento de la publicación. Más de 90 series actuales han cerrado la producción en sus temporadas actuales, y varias esperan tener que acortar sus pedidos de episodios como resultado.

Escrito por | 17 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Snowfall ha sido renovada para una quinta temporada en FX. La cuarta acabará su emisión
Las últimas noticias relacionadas con la anunciada y muy esperada tercera y cuarta temporada de
La décima temporada de American Horror Story ha dado conocer una foto entre bastidores lanzada
FX se está preparando para realizar una última pose . La próxima tercera temporada del
Matthew Rhys está de vuelta en el juego de los espías ... pero su tierra

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta