Noticias

Fargo retrasa el estreno de su cuarta temporada y no será elegible para los Emmy

Lo sentimos, pero vas a tener que esperar un poco más para el regreso de Fargo : la cuarta temporada de la serie de antología de FX, que se iba a estrenar el domingo 19 de abril, se está retrasando después de que la producción se detuvo la semana pasada debido al brote de coronavirus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se determinará una nueva fecha de estreno una vez que se reanude la producción», dijo FX en un comunicado. Según las fuentes, han completado la producción física en ocho de los 10 episodios de la Temporada 4, pero con el retraso, la serie ya no se emitirá a tiempo para calificar para los Emmys 2020. La esperanza actual es que la temporada salgá al aire más adelante este año.

Ambientada en 1950 en Kansas City, esta nueva entrega de Fargo está protagonizada por Chris Rock como el capo de la pandilla de Kansas City, Loy Cannon, cuya familia criminal afroamericana se enfrenta a una familia criminal italiana-estadounidense rival que incluye a Josto Fadda (Jason Schwartzman) y el rabino Milligan (Ben Whishaw). Los fans de Fargo ya han tenido que soportar un largo receso: el final de la temporada 3 se emitió en junio de 2017.

Fargo se une a la larga lista de series de televisión cerrados o pospuestos por la epidemia mundial de coronavirus, con más de 3.900 casos reportados en los Estados Unidos en el momento de la publicación. Más de 90 series actuales han cerrado la producción en sus temporadas actuales, y varias esperan tener que acortar sus pedidos de episodios como resultado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba