Bolsamanía

This Is Us descarta hacer el episodio centrado en Miguel

Resulta que el pasado de Miguel Rivas va a tardar un poco más en desplegarse de lo que se pensaba.

Isaac Aptaker, co-showrunner de la serie de NBC, This is US ha hablado con TVLine para explicar que en la actual tercera temporada no veremos un episodio dedicado al pasado del personaje de Miguel al que encarna Jon Huertas, como se había anunciado previamente. Esto no quiere decir que la historia pasada de Miguel no se vaya a desvelar, sino que “que vamos a desarrollarla. No se va a condensar en un solo episodio “, dijo el co-showrunner.

En la Comic-Con de julio de 2018, Huertas mencionó que su personaje sería el foco de un episodio similar a la próxima inmersión en el pasado de Beth. En su lugar, Aptaker dice: “Estamos deshaciendo las capas de Miguel y su relación con su familia en los próximos años, en partes y piezas”. Recuerda además que la entrega de Acción de Gracias de la temporada 3 ya presentó las versiones para adultos de los hijos de Miguel y exploró su tensa relación con ellos después de su divorcio de Shelly.

“Seguiremos haciendo eso y veremos cómo han evolucionado esas relaciones a lo largo de los años”, agrega el productor. “Pero en este momento, el plan es mantenerlo en curso, en lugar de hacer un episodio completo”.

Pero si la saga de Pearsons nos ha enseñado algo, es que nada en la vida es un hecho. El plan actual relacionado con Miguel “podría cambiar”, reconoce Aptaker. “Las cosas cambian”. 

Tvline

Escrito por | 16 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: This is Us | Etiquetas: ,
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LO VISTO EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!! A raíz
Uno de los miembros del elenco principal del drama de NBC, This is Us, va
Los fans de This is Us pueden haber sufrido un descanso de la programación habitual

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta