Bolsamanía

Tim Matheson ficha por la tercera temporada de This is Us

Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de conocerse. Tim Matheson (The West Wing) acaba de fichar por la próxima cuarta temporada de This Is Us, interpretando al padre del personaje de Mandy Moore en flashbacks.

Las fotos del estreno de la temporada del drama de NBC (24 de septiembre) mostraron a Jack sentado en una cena incómoda con los padres de Rebecca, y ahora finalmente sabemos quién está al otro lado de la mesa. Ya hemos visto a la madre de Rebecca, interpretada por Elizabeth Perkins en numerosas ocasiones.

Matheson es el último de una serie de nuevas incorporaciones a la Temporada 4, incluida Jennifer Morrison (Once Upon a Time), que tendrá una presencia “sustancial” en el futuro.

La cuarta temporada de This Is Us también abordará el traslado de Randall y Beth a Filadelfia. (“Estoy emocionado de escribirlos … de una manera en la que estén incluso en un lugar más saludable y más igualitario como socios”, dijo el productor ejecutivo Isaac Aptaker a TVLine después del final de la temporada 3). También obtendremos más información sobre el flash-forward que parece mostrar al hermano de Jack, Nicky, sentado en el lecho de muerte de Rebecca.

Deadline

Escrito por | 18 de septiembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: This is Us | Etiquetas: ,
Griffin Dunne , que interpreta la versión adulta del hermano menor de Jack, Nicky, en
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
This Is Us va a contar con Jennifer Morrison de Once Upon a Time para
La saga de Pearson persevera a lo grande: NBC ha renovado This Is Us para
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE LO VISTO EN EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!! A raíz

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta