This is Us

Yetide Badaki ficha por la tercera temporada de This is Us

Ayer martes, los espectadores de This Is Us, pudieron conocer a  un nuevo personaje llamado, Chichi, a la que da vida Yetide Badaki, nuevo fichaje para el drama de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yetide Badaki de American Gods hizo su debut en la entrega de esta semana de la serie y será recurrente a lo largo de la tercera temporada. No se sabe aún cuántos episodios aparecerá.

El personaje de This Is Us de Badaki, una inmigrante nigeriana a quien William conoció hace años cuando se mudó a su edificio, apareció tanto en flashbacks como en la historia actual durante la hora de ayer. En el pasado, William se hizo amigo de Chichi, una joven viuda, mientras luchaba con su hija, Sky. En el presente, Chichi reprendió a Randall por estar preocupado por querer arreglar todo, en lugar de relajarse y conocer a las personas que viven en la comunidad, durante una visita a un centro recreativo cerca del antiguo edificio de William en Filadelfia.

En American Gods de Starz, donde Badaki es regular, interpreta a Bilquis, una antigua deidad amorosa atrapada en una guerra en ciernes entre Old Gods y New Gods. Sus créditos en televisión incluyen K.C. Undercover, Aquarius, NCIS: Nueva Orleans y Masters of Sex.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba