Noticias

Netflix compra el drama coreano Mr. Sunshine que estrenará en Julio

Netflix ha complado la nueva serie dramática original coreana Mr. Sunshine, de los creadores de Descendants of the Sun Kim Eun-sook y Lee Eung-bok, para su estreno mundial el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kim y dirigido por Lee, Mr. Sunshine, de 24 episodios, se estrenará exclusivamente en Netflix a partir del 7 de julio, y los episodios se transmitirán el mismo día de su emisión coreana en los EE. UU. y los territorios asiáticos, excluyendo a Corea. La serie se estrenará en Japón el 8 de julio y en el resto del mundo el 19 de julio.

Ambientada en Shinmiyangyo, o en la expedición estadounidense a Corea a fines del siglo XIX, Mr. Sunshine cuenta la historia de un niño coreano nacido en una familia de un criado que escapa para abordar un buque de guerra estadounidense, para luego regresar a su patria como Oficial de marina de los Estados Unidos. Irónicamente se enamora de la hija de un aristócrata y descubre el oscuro plan de colonizar el país del que huyó.

Mr. Sunshine marca la continua asociación entre la escritora Kim y el director Lee, quien creó los éxitos internacionales Descendientes del Sol y Goblin. La serie está producida por Hwa & Dam Pictures, una de las principales productoras de drama de Corea, y Studio Dragon, quien se asoció con Hwa & Dam Pictures para títulos como Goblin y Bravo My Life.

Lee Byung-hun (G.I. Joe, Red 2) interpreta al oficial de marina de EE. UU. Eugene Choi, mientras que Kim Tae-ri (La doncella), retrata a la hija de la aristócrata, Go Ae-sin. Yoo Yeon-seok, Kim Min-jung y Byun Yo-han que interpretan papeles secundarios.

«Hemos visto tanta pasión por las historias coreanas de alta calidad y el pedigrí de un título como Mr. Sunshine es un importante paso adelante en la construcción de una sólida biblioteca de contenido coreano para nuestros miembros en todo el mundo», dijo Rob Roy, Vicepresidente de Contenido – Asia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba