Noticias

MTV prepara un «revival» de Daria

Sabemos que Daria Morgendorffer no es de las que sonríen, pero esta noticia podría ser suficiente motivo para ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daria & Jodie (título provisional), una reinvención  de la comedia animada de los años 90 Daria, es uno de varios proyectos nostálgicos en desarrollo por MTV Studios,. Grace Edwards (Unbrekeable Kimmy Schmidt,) está a bordo para escribir. Lee detenidamente la descripción oficial del programa a continuación:

La icónica franquicia animada se reinventa a través de los ojos de la heroína Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo, con su voz satírica de la firma mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza.

Daria se emitió durante cinco temporadas (1997-2002) en MTV, contando la historia de un entusiasta de la pizza cínica ampliamente considerado como uno de los iconos feministas animados preeminentes de la cultura pop. Para una muestra de lo que podría ser Daria & Jodie, échale un vistazo a este clip clásico de los personajes en acción:

Junto con Daria & Jodie, MTV Studios, que se formó para producir reinicios, reactivaciones y spinoffs basados ​​en la biblioteca de espectáculos populares de MTV, está cocinando nuevas iteraciones de varios otros clásicos: The Real World, Made y Aeon Flux (el último de los cuales está siendo dirigido por el ex productor ejecutivo de Teen Wolf, Jeff Davis). El presidente de MTV, Chris McCarthy, agrega que un segundo avivamiento de Beavis y Butthead también está siendo preparado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba