Cadenas

Casi Ángeles tendrá versión española

Aunque no se ha desvelado qué cadena la emitirá, lo cierto es que los fans de la serie Argentina Casi Ángeles están de enhorabuena ya que por lo visto va a tener una versión española y de hecho ya se habrçía grabado un episodio piloto en Buenos Aires.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie juvenil, centrada en un un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes, tendrá versión española gracias al acuerdo al que llegaron  la filial de Telefónica, Telefónica de Contenidos, con Azul Ficción, RGB Entertainment, Cris Morena Group y Televisa.

En cuanto al piloto que se ha grabado cabe decir que está basado en el argumento sobre el que gira la cuarta temporada de ‘Casi Ángeles’. De hecho, el equipo esperó a las vacaciones de invierno para aprovechar los decorados y localizaciones empleadas en el rodaje de las nuevas entregas.

Via| Formulatv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. GRACIA PATRICIA dice:

    LO QUE TIENEN QUE HACER ES EMITIR CASI ANGELES ORIGINAL EN ESPAÑA DE UNA VEZ Y DESPUES QUE HAGAN LAS VERSIONES QUE QUIERAN,ASI TODO EL MUNDO PUEDE CONOCER A LOS VERDADEROS ACTORES Y PERSONAJES DE ESTA GRAN TIRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba