Noticias

David Morrissey ficha por Good Omens

El recordado Gobernador de The Walking Dead, David Morrissey, interpretará al capitán Vincent, capitán del crucero de recreo Morbilli, en la próxima adaptación de Good Omens de Amazon.

El director de la serie, Douglas Mackinnon, twitteó una foto con el actor el miércoles, que retuiteó el jueves el co-autor y showrunner de Good Omens, Neil Gaiman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Mira quién es el siguiente en unirse al elenco de #GoodOmens! El magnífico David Morrissey como el Capitán Vincent, que se encuentra con Atlantis … @neilhimself.

Una comedia de seis partes, la próxima coproducción de Amazon / BBC se basa en la aclamada novela de fantasía Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies de Agnes Nutter, Witch de Neil Gaiman (Dioses estadounidenses) y Terry Pratchett (Color of Magic).

Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final descenderá sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se están amasando, la Atlántida está subiendo, y los ánimos están ardiendo. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino. Sin embargo, Aziraphale (interpretado por Michael Sheen), un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida (David Tennant) ambos han vivido entre los mortales de la Tierra desde El Origen y han crecido bastante aficionado al estilo de vida, en realidad no están esperando la próxima guerra.

El reparto también incluye a Jon Hamm (Mad Men), Adria Arjona (Emerald City), Michael McKean (Better Call Saul), Nina Sosanya (Love Actually) y Ned Dennehy (Peaky Blinders).

El personaje de Morrissey aparece muy brevemente en la novela de Gaiman y Pratchett, y su presentación involucra a su barco encallar después de encontrar la ciudad perdida de Atlantis.

Además de interpretar al Gobernador tuerto de The Walking Dead, los papeles de Morrissey incluyen Extant, The Missing, Britannia y The Hollow Crown.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba