Bolsamanía

José Sacristán aparecerá como un fantasma en la segunda temporada de Velvet Colección

Velvet Colección ya se encuentra rodando los episodios de su segunda temporada para Movistar y aunque en el primer episodio de la primera temporada vimos como el personaje de Jose Sacristán, Emilio, había muerto, ahora este regresa como un fantasma.

Ha sido el propio Sacristán, de 80 años, quien ha confirmado su vuelta a Velvet Colección en una entrevista para Teleprograma:

Vuelvo como fantasma porque ya salió que me moría en el primer capítulo. Me aparezco a Pedro y a otros (risas) durante dos capítulos.

En la segunda temporada de Velvet Colección…

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Escrito por | 21 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Velvet | Etiquetas: ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
En septiembre Velvet Colección vuelve a abrir sus galerías con su segunda temporada. Además, el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Daniel Muriel actor visto recientemente en Gym Tony, es ahora nuevo fichaje para la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta