Bolsamanía

Velvet seguirá adelante con un spin-off en Movistar +

velvet

Movistar + y Atresmedia TV han cerrado un acuerdo para que Velvet siga adelante una vez emitido su final en Antena 3. El servicio de pago se ha hecho con los derechos de la serie de Bambú Producciones a partir de la cuál realizará un spin-off.

Velvet Colección será la nueva apuesta de ficción a partir de Velvet, que se verá en Movistar + y que según explica Atresmedia, tendrá la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías. En la nueva serie estarán Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de Velvet Colección contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

La narración arrancará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Escrito por | 9 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Velvet | Etiquetas: , ,
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección, la producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, acaba de iniciar el rodaje de su segunda
La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión
Movistar ha dado a conocer las primeras imágenes de Velvet Colección, la serie a partir de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta