Noticias

Andrew Caldwell, Jade Pettyjohn y Anthony Keyvan fichan por la comedia de Hulu, Kansas City

Andrew Caldwell (iZombie), Jade Pettyjohn (School of Rock) y Anthony Keyvan (Fresh Off The Boat) acaban de fichar como regulares junto a John Slattery, Rafe Spall y Allison Tollman en el piloto de comedia política de media hora de Hulu Kansas City, de Amblin TV y Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientado en Kansas City, el proyecto de una sola cámara, que aún no ha recibido una luz verde de  piloto formal, pero que ya está en producción, fue escrito por Zev Borow (Arma letal), con Rhys Thomas (Comrade Detective) como director.

Kansas City se encuentra en un futuro donde la ciudad está separada por un muro entre liberales y conservadores que se atacan con absurda información errónea y enemistad ya que las dos ciudades pretenden debilitarse mutuamente. En West Kansas City, el peso pesado político Ellis Brookmeyer (Slattery) domina. Su ex yerno, Ben Graham (Spall), vive en East K.C. y anhela reunirse con su hija Clarissa (Pettyjohn, que vive en West K.C.). Para lograr esto, Ben se involucra con East K.C. y el servicio de operación de inteligencia, con consecuencias que no puede predecir, y mucho menos controlar.

Caldwell interpretará a Seth, lvendedor de bañeras de hidromasaje y sauna en el área metropolitana de Kansas City. Él también es un operativo para el Servicio de Inteligencia de East Kansas City.

Clarissa (Pettyjohn), es una estudiante de segundo año de secundaria, una asistente a la iglesia y una aspirante a cantante de jazz, que se siente cercana a todos los miembros de su familia sin importar a qué lado de la pared llamen hogar.

Keyvan es Jamaal, un joven de 16 años que recientemente se mudó a West Kansas City desde Chicago, otro país, literalmente. Clarissa (Pettyjohn) se hace amiga de él y las dos se expanden mutuamente en la visión del mundo de una manera que ninguno creía posible.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba