Noticias

Rarmian Newton y Darby Camp fichan por el drama de AMC, NOSA42

Rarmian Newton (Rise) y Darby Camp (Big Little Lies) están programados para roles recurrentes clave en el drama de horror sobrenatural NOS4A2 de AMC, basado en la novela más vendida del mismo nombre de Joe Hill. El proyecto, producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television de Michael Eisner, fue creado por Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell on Wheels), que servirá como showrunner. Está programado para debutar en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en Nueva Inglaterra, NOS4A2 sigue a la mayoría de edad de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), quien descubre que tiene el poder de encontrar cosas perdidas. Su regalo la pone en un curso de colisión con Charlie Manx (Zach Quinto), un villano sobrenatural que secuestra a niños en su misterioso Rolls Royce Wraith.

 Newton interpretará a Drew, el amigo de la preparatoria de Vic (Cummings) con un lado sensible oculto. Se inspira en Vic y se rebela contra sus padres para dedicarse a la escuela de arte.

Camp representará a Haley Smith, un niño duro con espíritu aventurero y buen sentido del humor. Es valiente para una niña de 10 años, pero a veces es demasiado segura para su propio bien. Ella quiere ser una artista como Vic, su vecina adolescente y su seudo hermana mayor.

Hill y O’Brien son productores ejecutivos de NOS4A2 junto con Lauren Corrao, copresidente de Tornante Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba