Bolsamanía

Kurt Sutter (Sons of Anarchy) ataca el trabajo de FOX News: “Son propaganda manipulada por oligarcas”

Kurt Sutter (Sons of Anarchy, Mayans MC) es el último creativo que trabaja bajo el paraguas de la empresa matriz de Fox que no ha dudado en criticar el trabajo de Fox News Channel y su postura de tolerancia ante la política de inmigración del presidente Donald Trump.

“La decisión política tomada por esta administración fue atroz. Pero no considero lo que Fox transmite como ‘noticias’. Es propaganda manipuladora, dirigida por oligarcas, entregados por marionetas, para controlar a los temerosos “, escribió Sutter en un comunicado proporcionado a Deadline. “Lo que hago con FX y Fox 21 no está influenciado por esa energía. Sí, todos somos propiedad de la empresa matriz, pero, por el contrario, en FX, otros artistas y yo tenemos la libertad de contar historias que abordan problemas reales de manera veraz. Supongo que solo aprendemos a vivir con la triste ironía de que nuestra ficción es más veraz que los hechos de Fox News “.

Los comentarios del creador de Sons Of Anarchy y su spin-off Mayans MC siguen a las declaraciones críticas hacia Fox News Channel realizadas inicialmente por Seth MacFarlane, creador de The Orville y Padre de familia de Fox, y seguidas por Judd Apatow, Paul Feig (Spy, The Heat), y el co-creador y co-showrunner de Modern Family, Steve Levitan, quien tiene un acuerdo general con 20th Century Fox TV. Levitan tuiteó ayer que no volvería a renovar su contrato cuando expire debido a su indignación por la cobertura de FNC, pero luego aclaró su declaración para dejar la puerta a una posible reunión con altos ejecutivos de Fox.

Sutter dio a conocer su declaración, horas antes de que el presidente Trump firmara una orden ejecutiva que pone fin a su política de arrebatar niños a padres inmigrantes que cruzan la frontera sur.

Deadline

Escrito por | 21 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: , , ,
De sobras sabemos el modo en el que Netflix suele presentarte sus series y películas
Chrissy Metz está "angustiada" por un aparente malentendido, que las redes sociales empeoraron significativamente, que
La estrella de Star Trek, William Shatner va a donde pocos hombres han ido antes,
CBS no pagará dinero a Les Moonves. La Junta de Directores de la compañía anunció
Netflix a menudo ofrece recomendaciones personalizadas como una característica que diferencia el servicio de streaming

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta