Noticias

CBS hace encargo de serie a las comedias Welcome to the Neighborhood con Cedric The Entertainer y a otra protagonizada por Damon Wayans Jr.

cedric-the-entertainer-damon-wayans-jr

Después de ser criticada en los últimos años por su falta de diversidad en su programación de horario estelar, CBS ha dado luz verde a dos comedias protagonizadas por protagonistas afroamericanos. La cadena ha hecho encargo de serie a una comedia con Cedric The Entertainer llamada Welcome to the Neighborhood, así como otra comedia sin título protagonizada por Damon Wayans, Jr. (New Girl, Happy Endings).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Welcome to the Neighborhood, se centra en «el chico más agradable del Medio Oeste» (interpretado por Josh Lawson de House of Lies) quien muda a su familia a un vecindario difícil en L.A., donde no todos aprecian su vecindad extrema. El reparto también incluye a Sheaun McKinney, Tichina Arnold, Dreama Walker, Marcel Spears y Hank Greenspan.

Mientras tanto, la serie de Wayans gira en torno a una pareja de treinta y tantos (Wayans y Amber Stevens West) que comienzan a reconectar con su yo más joven y fresco cuando se instala con ellos una joven estrella pop. CBS señala que la serie «es inspirado en una época en la que los productores ejecutivos Ben Winston y [el cantante y actor] Harry Styles vivían juntos. Sin embargo, ahí es donde termina la realidad. El programa no se basa en experiencias o personajes reales «. Tim McAuliffe (El último hombre en la tierra) escribió el guión.

Los dos proyectos se unen al renacimiento de Murphy Brown previamente ordenado y el drama FBI de Dick Wolf, para la temporada de televisión 2018-1919. La alineación completa se dará a conocer formalmente en la presentación de los «upfronts»  de CBS el próximo miércoles.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba