Bolsamanía

One Day At a Time y Vida se unen para protestar contra la separación de familias de inmigrantes en Estados Unidos

En un día en el que Donald Trump y su coro de aduladores se han doblegado para destrozar familias en la frontera sur y llevar a niños a centros de detención enjaulados, dos series han viajado a Hollywood para defender lo que es correcto.

“One Day at a Time y Vida se unen para poner fin a la separación familiar en la frontera”, escribió la productora ejecutiva Gloria Kellett en redes sociales. “En solo 6 semanas, al ser detenidos en la frontera, 1.995 niños han sido separados de sus familias y ahora ha surgido una ciudad carpa en Texas construida para detener a niños inmigrantes”, agregó la responsable de Vida Tanya Saracho en su propia cuenta de Instagram. “Tenemos que hacer algo”, agregó sobre la nueva política de cero tolerancia promulgada por Trump y AG Jeff Sessions en los últimos dos meses como parte de su incesante acoso a los solicitantes de asilo, refugiados e inmigrantes ilegales.

Las dos series centradas en latinos, la comedia de Norman Lear para Netflix y el recientemente renovado drama Starz pidieron además a Jane The Virgin y a la próxima Grand Hotel de ABC para unirse a ellos y poner algo de dinero en la mesa.

The Miami Beach eligió a las últimas estrellas, Demian Bichir, quien escribió una columna para Deadline el martes sobre la terrible crisis creada en la frontera en este momento. “La administración de Trump ha alcanzado su nivel más bajo de humanidad en las últimas semanas, utilizando niños para dar una lección al mundo”, escribió sin rodeos Bichir. “Estos niños han sido abusados ​​física y psicológicamente por el gobierno de los EE. UU.”

Escrito por | 20 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Roberta Colindrez (I Love Dick, The Deuce) ha sido elegida como nuevo fichaje regular en
Vida continuará teniendo vida en Starz: la cadena de cable premium ha renovado el drama
La cadena Starz acaba de dar a conocer tráiler, poster y fotosde su nuevo drama Vida, que estrena
La cadena Starz acaba de dar a conocer la primera promo de su nuevo drama Vida, que estrena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta