Noticias

Giancarlo Esposito, Carla Gugino ,Elena Anaya y otros ocho fichajes para Jet, nuevo drama de Cinemax

La estrella de Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito ha fichado para un papel principal junto a la estrella Carla Gugino en el drama Jett de Cinemax, de Sebastian Gutierrez, guionista de Gothika. Además, la actriz española Elena Anaya, también formará parte de un reparto en el que además están Michael Aronov, Gaite Jansen, Chris Backus, Gil Bellows y Violet McGraw. Jodie Turner-Smith, Gentry White, Lucy Walters y Mustafa Shakir todos ellos con papeles recurrentes.

Esposito, quien tiene un contrato de un año con Jett, por lo que de renovar Better Call Saul para una quinta temporada (la cuarta ya se rodó) podría estar en ella sin problema.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Gutierrez, en Jett, recién salido de la cárcel, la ladrona de fama mundial Daisy «Jett» Kowalski (Gugino) se ve obligada a hacer lo que mejor hace con criminales peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines.

No se proporcionan han dado detalles e los de personajes que intepreterá el resto del reparto aunque es de esperare que sean aliados ciernes y agentes del orden comprometidos que rodean a la antiheroína Jett Kowalski (Gugino).

Eso sí, sabemos que Esposito interpretará a Baudelaire, un poderoso señor del crimen; Anaya interpretará a María, quien sirvió como madre sustituta de la hija de Kowalski (McGraw) cuando estaba en prisión; y Jansen interpretará a Phoenix, una ex prostituta adicta.

Jett está producida por Global Road Entertainment para Cinemax. Gutiérrez produce y dirige. Mark Stern, Stuart Ford y Dana Brunetti también son productores ejecutivos. Stacey Levin es coproductora ejecutiva. Kathy Landsberg es productora online.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba