This is Us

This is Us contará con un famoso escritor y periodista experto en Vietnam como asesor de la tercera temporada

Aquí hay otra pista importante de que This Is Us profundizará en la historia del período de servicio de Jack en Vietnam la próxima temporada. El renombrado periodista y escritor de Vietnam Tim O’Brien (The Things They Carried) se unió al exitoso drama familiar de NBC como asesor para la próxima tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O’Brien es mejor conocido por The Things They Carried, una colección de historias semi-autobiográficas inspiradas en sus experiencias en la Guerra de Vietnam publicadas en 1990. Fue reclutado durante la guerra de Vietnam y sirvió desde 1969 hasta 1970.

«Tim ha sido un héroe mío de la escritura desde la universidad«, dijo el creador y productor ejecutivo de This Is Us, Dan Fogelman. «He escrito más artículos sobre The Things They Carried, de lo que me siento cómodo compartiendo. Fue increíblemente intimidante llevarlo a nuestra habitación para discutir una trama de Vietnam, y fue aún más gratificante. Nunca he dicho esto antes, pero no puedo esperar para ser reescrito por él «.

En una de las escenas finales de la segunda temporada de This Is Us, Kevin (Justin Hartley) fue visto con su nueva novia, Zoe (Melanie Liburd), viajando en avión a Vietnam, donde su padre Jack (Milo Ventimiglia) había servido en tiempos de guerra. y perdió a su hermano, Nicky. En entrevistas posteriores al final, el elenco y los productores han provocado algunas revelaciones sorprendentes sobre el tiempo de Jack en Vietnam la próxima temporada.

The Things They Carried fue nombrado por el New York Times como uno de los 22 mejores libros del último cuarto de siglo. Fue finalista tanto del Premio Pulitzer como del Premio del Círculo Nacional de Críticos de Libros. La historia del título de The Things They Carried recibió el National Magazine Award y fue seleccionada por John Updike para su inclusión en The Best American Short Stories of the Century.

La novela anterior de O’Brien Going After Cacciato recibió el Premio Nacional del Libro en Ficción en 1979. Su The Lake of the Woods, publicado en 1994, fue elegido por la revista Time como la mejor novela de ese año. Sus otros honores incluyen el Premio Katherine Anne Porter, presentado por la Academia Estadounidense de Artes y Letras por un distinguido cuerpo de trabajo de por vida; el Premio al Logro Distinguido Richard C. Holbrooke de la Fundación Dayton Literary Peace Prize; el Premio Lifetime Achievement en Literatura de la Biblioteca Militar Pritzker, y más recientemente, este año recibió el Premio Mark Twain en literatura. Sus novelas han vendido más de seis millones de copias y se han traducido a más de 20 idiomas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba