Arrow

Primera promo del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow

the-flash-introduces-supergirl-to-arrow-and-the-legends-in-first-crossover-promo

Tras mostraros ayer mismo un especial de la revista EW dedicado al próximo crossover entre las series de DC en la cadena The CW, ahora por fin se ha dado a conocer la primera promo al respecto.

The CW ha lanzado una promo en la que se puede ver como Barry Allen (The Flash) presenta a Kara (Supergirl) a Oliver Queen y a los miembros de Legends of Tomorrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oliver aparece tan malhumorado como siempre, mientras que Kara parece estar muy emocionada de conocer a los otros superhéroes, aunque se equivoca con el nombre de White Canary, llamándola Black Canary en su lugar. En otro momento de la promo vemos a los héroes en acción, así como a Harrison Wells y Felicity Smoak, que también aparecerán en el crossover.

El crossover está basado en “Invasion!”, La miniserie de los cómics de 1988 en la que una raza extraterrrestre Los Dominadores, que controlan la mente, se reúnen para poner fin a la amenaza causada por la creciente población de metahumanos de la Tierra.

Mira la promo:

Junto a esta promo, la revista EW ha mostrado otra imagen que promociona el crossover  y que os dejo a continuación:

El crossover de cuatro partes comenzará con el episodio del 28 de noviembre de Supergirl y continuará en las tres horas siguientes del resto de series a lo largo de la semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba