Stranger Things

Millie Bobby Brown da un discurso contra el «bullying» al aceptar su premio en los MTV Movie & TV Awards 2018

La estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown se saltó los MTV Movie & TV Awards debido a una lesión en la rodilla, pero la joven actriz aún apareció por vídeo para aceptar el premio por su actuación en un espectáculo. Durante su discurso transmitido, Brown entregó amor a sus admiradores y un mensaje a sus «haters».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso para los adultos, probablemente podrían usar el recordatorio de que me enseñaron: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas». Brown dijo en el vídeo. «No debería haber espacio en este mundo para la intimidación, y no voy a tolerarlo, y ninguno de ustedes debería hacerlo».

Los comentarios de Brown sobre la intimidación se dieron luego de su reciente decisión de eliminar su cuenta de Twitter después de que los usuarios superpusieran fotos de ella con mensajes homofóbicos, comenzando una tendencia viral que mostraba a Brown como intolerante con las comunidades marginadas.

 «Si necesitas un recordatorio de lo valioso que eres y de superar el odio, envíame un mensaje a Instagram«, agregó en su discurso. Brown también ha desactivado la opción de comentar en sus publicaciones de Instagram.

Brown fue la segunda estrella en salir de Twitter este mes después de que la actriz de «Star Wars» Kelly Marie Tran dejara las redes sociales debido al acoso en línea. Antes del show, el actor de Stranger Things Noah Schnapp defendió la decisión de su co-estrella de abandonar la red.

«Me siento realmente mal por ella», dijo Schnapp a Variety en la alfombra roja. «Creo que fue un movimiento inteligente de ella. La gente es simplemente insensible «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba