Arrow

Primer avance del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

supergirl-the-flash-crossover-video

DC´s Legends of Tomorrow acaba de lanzar un nuevo trailer de su segunda temporada, que coincide con ser el primer vistazo que se muestra del crossover de esta serie junto al resto de ficciones de DC en la cadena The CW: Arrow, The Flash y Supergirl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, podemos ver por fin, como será este esperado crossover que no se emitirá hasta finales de año. En el vídeo, y como pertenece a Legends of Tomorrow podemos ver como Barry Allen visita a los protagonistas de esta serie desde el año 2056 para advertirles de una gran amenaza.

Por lo que sabemos, en el crossover los protagonistas de las cuatro series se enfrentarán a los Dominators, una raza alienígena que amenaza a la humanidad.

Al margen del crossover, el trailer de lo nuevo de Legends of Tomorrow sirve para ver entre otras cosas a Ray luchando contra un ¿dinosaurio?, a la Sociedad de la Justicia de América así como los regresos de  Jonah Hex y Captain Cold, así como Damien Darhk y Reverse-Flash formando equipo. La segunda temporada se estrena el 13 de Octubre.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba