American Horror Story

American Horror Story: Ryan Murphy avanza más detalles de la octava temporada

Al igual que la tremenda serie Fargo de Noah Hawley, la naturaleza antológica de American Horror Story mantiene las cosas frescas en cada temporada, permitiendo a los creadores jugar con las expectativas y enloquecer a los fans con anticipación.

Ryan Murphy, cocreador de AHS, recientemente ha estado dando algunos detalles de información sobre la próxima temporada, que se rumorea que se llamará «Radioactive». Ya dijo días atrás que en ella veremos una conjunción de dos de las anteriores temporadas pero ahora suma nuevas informaciones,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Verás tantos personajes amados por los fans regresar que te sentirás como en Vacaciones en el mar. Es un concepto muy elevado», bromeó Murphy (a través de EW).

Murphy, quien también es el cerebro detrás de éxitos como Glee y Pose, promete un giro gigante en la edición venidera, pero no dejará que nada se filtre.

Él compartió: «Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran problema. Hay una gran cosa que sucede en el episodio cinco».

La próxima entrega de AHS también atrapó a la actriz Joan Collins en su red, asegurando sus servicios para un papel «glamuroso».

A los 85 años de edad, Collins está ingresando a una franquicia de gran prestigio, que considera una oportunidad imperdible, declarando: «Creo que es uno de los mejores programas de televisión. Creo que Ryan Murphy es un genio.

«Todos sus shows son fabulosos y tuve el honor de que me pidieran que lo hiciera y no puedo contarle nada porque mis labios deben sellarse».

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba