American Horror Story

Lily Rabe estará en la tercera temporada de American Horror Story

Lily Rabe, una de las actrices a las que hemos podido tanto en la primera como en la segudna temporada de American Horror Story parece que habría firmado además por la tercera entrega que ya se prepara para la cadena FX.

Ryan Murphy, co-creador de AHS ha sido el encargado de anuciar que Rabe volverá a estar en su serie y lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter: «¡Estoy encantado de anunciar que Lily Rabe está a bordo para la tercera temporada de American Horror Story. Tiene mucho talento, la amo!» escribió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se convierte en la cuarta persona  del elenco, uniéndose a Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters, que aparecerá en la tercera temporada y que ya estuvieron en las dos primeras temporadas. Además, cabe añadir que se estaría negociando con Taissa Farmiga que estuvo en la primera temporada, para regresar en la tercera y tras haberse «perdido» la segunda.

Recordemos que Rabe interpretó a un fantasma en la primera temporada, y que en esta segunda «Asylum» ha tenido mayor presencia dando vida al personaje de la hermana Mary Eunice – una monja con sed de poder poseída por el diablo, que vaga por el asilo de Briarcliff.

«Voy a decir que para la tercera temporada, vamos a tener algunos actores de la primera temporada que volverán», dijo Murphy a los periodistas tras la proyección del final de la segunda temporada a mediados de enero. «Me gusta esa idea. Sé que los actores están interesados en eso.»

Por el momento los detalles de la nueva temporada son un misterio, aunque Murphy ha adelantado que podría ser  una historia de hoy en día gira en torno a Lange. «Tenemos un gran icono, y es una mujer», dijo el creador que además no descarta ubicar la trama en otro país y que de nuevo el terror sea protagonista.

 

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba