Noticias

Jason Bateman da nuevos detalles de la segunda temporada de Ozark

Los miembros de la audiencia en el evento «Ozark’s» Netflix FYSee en Raleigh Studios recibieron un puñado de pequeños consejos y detalles sobre la próxima temporada que comenzará a rodarse en breve. El director y actor principal de Ozark, Jason Bateman, dijo que dirigirá dos episodios la próxima temporada y su personaje, Marty Byrde, cultivará su relación con la socia de negocios y contraparte a tiempo parcial, Julia Garner, Ruth Langmore.

«Es mutuamente beneficioso acercarse y ayudarse unos a otros a superar sus desafíos domésticos, su desafío comercial y creo que hay una afición genuina que tienen el uno por el otro, no de una manera romántica, sino que se ven como personas buenas. que son el resultado de su circunstancia «, dijo Bateman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo más notable para el personaje de Ruth, dijo Bateman, es que su padre encarcelado aparecerá en la segunda temporada.

«Su padre regresa, y creo que eso es público», dijo Bateman, mirando al productor ejecutivo Chris Mundy.

Mundy dijo que el ritmo de la segunda temporada también cambiará el enfoque de la lucha de Byrde por blanquear dinero del cartel a algo más personal.

«El ritmo interno del espectáculo es un poco lento, y sin embargo, sucede una tonelada», dijo Mundy. «Son muchos conflictos familiares».

Mientras Bateman reflexionaba sobre apegarse a los actores y actrices en el set y luego tener que matar a sus personajes, también mencionó que el personaje de Laura Linney asistirá a un velatorio para un personaje muerto, pero no dió más detalles.

Por supuesto, Ozark no sería Ozark sin un poco de blanque ode dinero, y Bateman aseguró a la multitud los trinquetes de lavandería en la segunda temporada, especialmente con la configuración del espectáculo que tendrá lugar durante la temporada baja del lago.

«Hay una escalada, hubo 8 millones de dólares esta temporada, los Byrdes tuvieron que descubrir cómo trabajar, y Marty tiene $ 50 millones ahora que tiene que lavarse», dijo Bateman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba