Roseanne

El spin-off de Roseanne podría ser anunciado en menos de una semana

Han pasado casi tres semanas desde la abrupta cancelación de ABC de su serie de comedia emblemática Roseanne tras un polémico tweet de la estrella y productora ejecutiva Roseanne Barr. Y aunque todavía no hay una decisión oficial sobre una posible serie indirecta, se ha hecho mucho trabajo tras las cámaras.

Según informa Deadline, se epsera que Barr firme un acuerdo que la elimine del posible spin-off y le impida demandarlo. Los términos de los acuerdos no están claros, pero puede implicar un pago único de la compañía de producción Carsey-Werner a Barr a cambio de que renuncie a sus derechos, por lo que no tendrá derecho a ningún beneficio de la escisión.

Debido a las circunstancias bajo las cuales ABC canceló el resurgimiento de Roseanne, los ejecutivos de la cadena han sido inflexibles en que solo procederían con una serie indirecta si Barr no tiene ninguna participación, ya sea creativa, financiera o de otro tipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, salvo que Barr tenga un cambio de opinión, lo cual no estaría completamente fuera de lugar, se espera que su acuerdo se firme pronto .ABC tiene ahora siete días para tomar una decisión sobre una camioneta.

Con sus condiciones de no participación de Barr en la nueva serie cumplida, ABC probablemente proceda con el spin-off. La cadena y los productores ya habían estado intercambiando ideas con varios contendientes en juego. Mientras hacer una serie sobre Darlene era una posibilidad que había circulado desde el principio cuando surgieron rumores sobre una posible nueva serie centrada en el personaje interpretado por la coestrella / productora ejecutiva Sara Gilbert, ahora se rumorea que se podría hacer The Conners, que mantendría los fuertes lazos con la serie original sin ninguna referencia a Roseanne, mientras que también subraya la naturaleza del conjunto y la familia del conjunto.

Como esto se considera una nueva serie, el elenco y los guionistas han cerrado o están en las etapas finales de las negociaciones sobre los nuevos contratos para el spin-off propuesto para reemplazar las ofertas que tenían en su lugar para la segunda temporada de la reactivación. Eso no significa necesariamente términos diferentes; por lo visto, las estrellas establecidas del programa probablemente se mantendrán en los salarios previamente renegociados para la próxima temporada, que se reportan en alrededor de $ 300,000 por episodio, aunque los nuevos pactos son por un año en comparación con los dos años anteriores. Eso sí, ha habido algunos aumentos salariales para el personal de redacción que están regresando.

Todo esto es parte de una intrincada traducción comercial que implica calcular el costo de la cancelación de Roseanne por parte de ABC y el precio de un posible spin-off y transferir uno al otro. Está siendo manejado por Carsey-Werner, que recientemente incrementó las operaciones ya que no había servido como estudio en una serie en más de una década, desde el final de That ’70s Show.

Anticipándose a un cambio para el spin-off, ABC continúa reteniendo el anuncio de un reemplazo para Roseanne en su calendario de otoño.

En otro signo positivo, Barr que, a veces ha sido combativa en Twitter en las semanas posteriores a la cancelación de Roseanne, ha adoptado un tono mayormente conciliador en el último día más o menos. Esto es lo que ella tuiteó el día de ayer:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba