Noticias

El creador de The Good Place avanza jugosos detalles sobre la tercera temporada

Han pasado cinco meses desde que The Good Place nos dejó colgando en un cliffhanger, pero finalmente, el showrunner Michael Schur ha avanzado detalles de lo que veremos en la tercera temporada.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Alan Sepinwall para Rolling Stone, Schur ha dado respuesta a la pregunta candente que los fans de la comedia de NBC han estado meditando desde el final de la segunda temporada en febrero: ¿Realmente Michael envió a Eleanor y sus compañeros de The Good Place a la Tierra, o simplemente era otra ¿simulación? «Los cuatro están de vuelta en la Tierra, en una nueva línea de tiempo donde no murieron«, revela Schur, agregando que «gran parte del progreso que han logrado como personas ha sido algo así como teórico … parecía un movimiento natural para devolverlos a un tiempo antes de que progresaran, y utilizar la idea de casi morir para probar su capacidad de mejora «.

Schur y los escritores estaban «preocupados», admite, por tener que abandonar los aspectos sobrenaturales en la Temporada 3, ya que los personajes están de vuelta en la Tierra, pero eso «es una de las cosas que nos propusimos en las dos primeras temporadas» era tener al menos una cosa mágica extraña en cada episodio que solo podría suceder en el más allá. «Creo que hemos encontrado algunas buenas maneras de mantener esa idea, incluso cuando están en la Tierra «.

Schur avanzó además estos otros detalles:

* Cuando Eleanor encontró un video de Chidi dando conferencias en la Tierra en el final, ¿por qué estaba hablando en un inglés sin acento? (El programa había establecido que Chidi hablaba francés en la Tierra). Schur dice que durante la lectura final de la mesa final, William Jackson Harper habló «en una especie de inglés acento panafricano, y fue maravilloso e impecable. Como en un tipo de «Meryl Streep haciendo un dialecto». Pero a Schur le preocupaba que fuera confuso, dado que ya hemos visto a Chidi hablar en inglés en flashbacks, y también le preocupaba que el acento no funcionara con Harper y Kristen y la química cómica de Bell, por lo que «decidieron simplemente hacer que [Harper] hablara en su voz normal».

* El final de la segunda temporada puso a Ted Danson de vuelta en el modo Cheers, mientras Michael se aparecía con Eleanor como barman. «Necesitábamos una situación en la que apareciera y se sintiera feliz de derramarle las tripas a un extraño», dice Schur, por lo que «un bar (y barman) era realmente la opción más obvia. Primero lo aclaré con Ted, le conté la idea y le pregunté si estaría bien con eso. Él, por supuesto, lo estaba «.

* El amor eterno de Jason por los Jacksonville Jaguars está bien establecido … pero ¿y si los Jaguars realmente ganaron el Super Bowl? (La futilidad de los Jaguars es una broma del espectáculo, pero el equipo de la NFL de la vida real estuvo a un juego de llegar al Super Bowl la temporada pasada.) «Desarrollamos un plan para que ganen», dice Schur, «y una modificación La versión de ese plan aparecerá en el episodio 3 de la temporada 3 (a partir de ahora), así que no quiero dar demasiado. Pero teníamos un plan, y estábamos algo tristes de que no pudiéramos emplearlo «.

* El triángulo amoroso Jason-Janet-Tahani surgió de su dinámica de carácter natural, explica Schur. Para Tahani, «pasó su vida cuidando lo que otras personas pensaban de ella, y vincularse con Jason representa una especie de rebelión contra eso». Y para Janet, cuando estaba reiniciando y no en su apogeo intelectual, Jason «le mostraría a Janet una especie de bondad a la que no estaba acostumbrada, y de alguna manera reescribiría parte de su ADN / código interno / lo que sea. Esa mutación dentro de esta Janet en particular se volvería permanente, sin importar cuántas veces fuera reiniciada. Es todo un lío grande, divertido y extraño «.

* ¿Qué importancia tiene la relación Eleanor-Chidi con el arco general del programa? Schur no quiere revelar demasiado, pero dirá que «lo más importante es la cuestión de cómo las personas pueden ser buenas y cómo pueden ser buenas entre sí, y su relación ayuda a responder algunas de esas preguntas. O podría ser transformado en Janet y decir: ‘Es 27.41% importante’ «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba