Noticias

Diana Hardcastle y Kristin Booth fichan por la miniserie The Kennedys: After Camelot

diana-hardcastle-kristin-booth-2-shot

Diana Hardcastle y Kristin Booth han firmado para aparecer en la miniserie de la cadena Reelz The Kennedys: After Camelot, retomando su papel de Rose Kennedy y Ethel Kennedy, respectivamente, a las que ya dieron vida en la miniserie The Kennedys.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas se unen a un reparto en el que también están Katie Holmes como Jackie Kennedy Onassis, Matthew Perry como Ted Kennedy, y Alexander Siddig como Aristóteles Onassis. Kristen Hager será la primera esposa de Ted Kennedy Joan Kennedy. El rodaje comienza hoy en Albuquerque.

Por el momento faltaría saber qué actor dará vida a John F. Kennedy Jr. Reelz ha avanzado que será interpretado por un actor tras «una vigorosa búsqueda internacional», y en breve anunciará su nombre.

Además de su papel de matriarca de la familia Rose en la miniserie original, Hardcastle ha aparecido en las películas El exótico Hotel Marigold, Good Woman y The Boy. Stand ha aparecido en series como Signed, Sealed, Delivered y Orphan Black.

También regresa con respecto a The Kennedys, el director Jon Cassar, que ganó un Premio DGA; el diseñador de producción Rocco Matteo; y el director de fotografía David Moxness, entre otros.

La miniserie nace a partir del libro de J. Randy Taraborrelli,  After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 To The Present, The Kennedys: After Camelot.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba