American Horror Story

Ryan Murphy asegura que la octava temporada de American Horror Story será un crossover entre Murder House y Coven

Los fans de American Horror Story deberían entusiasmarse.

Según Ryan Murphy, la octava temporada de la serie de antología de FX será un cruce entre la primera temporada de la serie, «Murder House» y la tercera temporada, «Coven«. La primera temporada vio a una familia mudarse a una mansión embrujada en Los Ángeles , mientras que la tercera temporada siguió a una niña que es enviada a una academia especial en Nueva Orleans después de descubrir que es una bruja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La temporada de crossover AHS de Coven / Murder House no ocurrirá el próximo año … porque está sucediendo ESTE AÑO. AHS # 8 LAS BRUJAS MANDAN EN SEPTIEMBRE, «Murphy tuiteó el jueves.

Murphy había dicho anteriormente que los protagonistas de la serie Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates liderarán la octava temporada de la serie. Paulson apareció como Billie Dean Howard en la temporada «Murder House», un papel que repitió en la Temporada 5, también conocida como AHS: Hotel. Ella pasó a interpretar a la directora de la Academia de señoritas Robichaux Cordelia Foxx en «Coven». Peters interpretó al fantasma asesino adolescente Tate Langdon en «Murder House» y el presidente de la fraternidad Kyle Spencer en «Coven». Bates no apareció en «Murder House». Ella se unió al espectáculo durante «Coven» en el papel de Madame Delphine LaLaurie.

 
Murphy es notoriamente cauteloso sobre revelar el tema de cada temporada. Anteriormente había avanzado que la Temporada 8 se llevaría a cabo en un «futuro cercano». La temporada más reciente, «Cult«, exploró la división política estadounidense tras la elección de Donald Trump.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba