Noticias

Shwotime da luz verde a Black Monday, comedia con Don Cheadle de la que lanza primera foto

La comedia de Showtime ubicada en Wall Street, Black Monday, ya tiene luz verde. La cadena ha encargado 10 episodios a la sátira de los 80, protagonizada por Don Cheadle (House of Lies), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Girls Trip). Arriba podéis ver la primera imagen de la serie, con sus tres protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que anteriormente se titulaba Ball Street, promete responder a la pregunta de hace décadas: ¿Qué causó la peor caída del mercado bursátil en la historia de Wall Street el 19 de octubre de 1987? Según la sinopsis, «Es la historia de cómo un grupo de personas ajenas se enfrentaron al club de sangre azul y viejos de Wall Street y terminaron arruinando el sistema financiero más grande del mundo, una limusina Lamborghini, la fiesta de cumpleaños de Don Henley y el techo de cristal »

El creador de Happy Endings David Caspe y su colaborador habitual Jordan Cahan (Marry Me) son los productores ejecutivos y showrunners. El dúo de Preacher Seth Rogen y Evan Goldberg también son productores ejecutivos.

El reparto también incluye a Paul Scheer (The League), Yassir Lester (Making History), Michael James Scott (Aladdin on Broadway) y Eugene Cordero (Kong: Skull Island). Casey Wilson y Wet Hot Ken Marino son recurrentes.

«Black Monday es un mordaz comentario cómico sobre el exceso de los 80», dijo el presidente de Showtime, David Nevins. «Don, Andrew y Regina encabezan un elenco hilarante que toma al Wall Street de sangre azul como los Bad News Bears de las firmas comerciales de Wall Street».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba