Noticias

Netflix hace encargo de serie a la comedia infantil The Prince of Peoria

netflix-logo-print_cmyk

Netflix ha hecho encargo de 16 episodios a The Prince of Peoria, una comedia multicámara de acción en vivo de la división Kids & Family del servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Nick Stanton y Devin Bunje, creadores de Gamer’s Guide to Pretty Much Everything de Disney XD, The Prince of Peoria se centra en  Emil, un príncipe de 13 años de un rico reino insular que viaja a los Estados Unidos para vivir de incógnito como estudiante de intercambio, entablando una extraña amistad con Teddy, un muchacho exigente y superabundante que es el contrario de Emil.

Stanton y Bunje serán showrunners. Producen la serie con Sharla Sumpter Bridgett (Sonny with a Chance de Disney Channel). Netflix es el estudio.

El Príncipe de Peoria sigue los pasos de Alexa & Katie, que acaba de anunciar una fecha de estreno en marzo, añadiendo una dinámica de comedia de amigos masculinos a Alexa & Katie, la primera serie de comedias multicámara producida por Netflix.

Con Alexa & Katie y The Prince of Peoria, Netflix está buscando construir una serie de comedias locales para jóvenes espectadores, tradicionalmente atendidos por canales como Disney, Disney XD, Nickelodeon y, hasta cierto punto, Freeform.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba