Bolsamanía

Netflix hace encargo de serie a la comedia infantil The Prince of Peoria

netflix-logo-print_cmyk

Netflix ha hecho encargo de 16 episodios a The Prince of Peoria, una comedia multicámara de acción en vivo de la división Kids & Family del servicio streaming.

Escrito por Nick Stanton y Devin Bunje, creadores de Gamer’s Guide to Pretty Much Everything de Disney XD, The Prince of Peoria se centra en  Emil, un príncipe de 13 años de un rico reino insular que viaja a los Estados Unidos para vivir de incógnito como estudiante de intercambio, entablando una extraña amistad con Teddy, un muchacho exigente y superabundante que es el contrario de Emil.

Stanton y Bunje serán showrunners. Producen la serie con Sharla Sumpter Bridgett (Sonny with a Chance de Disney Channel). Netflix es el estudio.

El Príncipe de Peoria sigue los pasos de Alexa & Katie, que acaba de anunciar una fecha de estreno en marzo, añadiendo una dinámica de comedia de amigos masculinos a Alexa & Katie, la primera serie de comedias multicámara producida por Netflix.

Con Alexa & Katie y The Prince of Peoria, Netflix está buscando construir una serie de comedias locales para jóvenes espectadores, tradicionalmente atendidos por canales como Disney, Disney XD, Nickelodeon y, hasta cierto punto, Freeform.

Deadline

Escrito por | 1 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Gavin Lewis (NCIS), Theodore Barnes (Brooklyn Nine-Nine, Nicky, Ricky, Dicky y Dawn), Shelby Simmons (Andi
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Sandy Kominsky está a punto de dar su última lección de actuación: Netflix anunció que
Lesley Manville, nominada a un Oscar por "Phantom Plot", heredará el papel de la princesa
Never Have I Ever ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. El servicio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta