The Sinner

USA Network lanza interesante tráiler de la segunda temporada de The Sinner

El nuevo «Sinner» («Pecador») de USA Network ni siquiera tiene la edad suficiente para conducir, pero podría ser capaz de asesinar a sus propios padres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer de la segunda temporada del drama de verano The Sinner, que os dejamos tras el salto,  se sospecha que Julian Walker, de 11 años (interpretado por Elisha Henig) envenenó a su madre y a su padre … y a decir verdad, él no está haciendo un gran trabajo convenciendo a los detectives de que él es inocente. («Se suponía que no iba a doler», admite un Julian con los ojos llorosos en el adelanto, antes de comenzar a golpear una mesa con el puño).

Pero parece que los padres de Julian no eran exactamente los guardianes ideales, y el misterio que rodea sus muertes, y por qué Julian podría haberlos matado, revelan una gran cantidad de secretos en el pueblo rural de Nueva York, donde tiene lugar la temporada 2.

Producida por la protagonista de la primera temporada Jessica Biel,, la temporada 2 una vez más está protagonizada por Bill Pullman como el Det. Harry Ambrose, así como Carrie Coon (The Leftovers), quien retrata a la misteriosa Vera. «Está más allá de cualquier cosa que puedas entender», dice el personaje de Coon sobre Julian en el tráiler. «No tienes idea.»

La segunda temporada de The Sinner se estrenará el miércoles 1 de agosto en USA Network. En España tendremos que esperar un poco más, aunque Netflix la lanzará posiblemente en Otoño.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba