Noticias

Hulu prepara una serie a partir de la novela, y película, Less Than Zero

less-than-zero-hulu

Hulu ha puesto en desarrollo una adaptación para televisión de Less Than Zero, basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis, del creador de Greenleaf Craig Wright y Fox 21 Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por Wright, Less Than Zero sigue a un estudiante de primer año universitario que regresa a casa por Navidad para pasar tiempo con su ex novia y su amigo que lucha contra la adicción. Less Than Zero presenta una mirada a la cultura de los jóvenes adinerados y decadentes en Los Ángeles.Wright produce con Ellis.

Less Than Zero fue adaptada previamente como largometraje protagonizado por Robert Downey Jr., James Spader, Jami Gertz y Andrew McCarthy. Ellis coescribió con Harley Peyton el guión de la película de 1987, producida por Fox 21 hermano 20th Century Fox. Puedes ver un trailer al final del post.

Wright creó y es productor ejecutivo de Greenleaf, que está en su tercera temporada en OWN. Previamente desarrolló para la televisión, con Howard Gordon, Tyrant, basada en la novela de Gideon Raff, para FX y trabajó como escritor y productor supervisor en Lost y escritor y productor en Six Feet Under.

Less Than Zero fue la primera novela de Ellis, publicada en 1985 por Simon y Schuster. Es una de las cuatro novelas de Ellis hechas películas. Las otras son la adaptación de Mary Harron de American Psycho en 2000, que pasó a alcanzar el estatus de culto, The Rules of Attraction en 2002, y The Informers, de 2008, basado en la colección de cuentos cortos de Ellis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba