American Horror Story

Clea DuVall ficha por la segunda temporada de American Horror Story

American Horror Story, serie que recientemente arrasaba entre las nominadas a la próxima entrega de los premios Emmy 2012, sigue adelante con la producción de la que será su segunda temporada, y en la que veremos a nuevos fichajes a los que ahora se suma la actriz Clea DuVall.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DuVall, ha participado en series como Anatomía de Grey, además de dar vida al personaje de Sofie Agnesh Bojakshiya en la serie de culto Carnivale, y formará parte ahora de American Horror Story aunque su personaje se mantiene bajo secreto y tan sólo se sabe que compartirá algunas escenas con el de Sarah Paulson (que ya estuvo en la primera temporada).

Además de DuVall, entre los nuevos fichajes de la serie de FX tenemos a Chloe Sevigny, Adam Levine, la actriz francesa Lizzie Brochere,  Joseph Fiennes,  James Cromwell y Chris Zylka mientras que Paulson, Lange, Zachary Quinto, Evan Peters y Lily Rabe regresarán con nuevos personajes tras haber aparecido en la primera temporada.

“Todo el mundo parece tan diferente”, dijo el productor ejecutivo Ryan Murphy al portal TVline, “Las personas que eran enemigos el año pasado son los aliados este año. Los cambios son increíbles. Es 1964, por lo que todo se ve muy diferente. “

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pablo dice:

    También formó parte de inocencia interrumpida, película que al parecer tendrá que ver con esta segunda temporada, aunque sólo sea por el personaje que interpretaba Angelina Jolie y que parece que recrearán para la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba