Noticias

Divorcio en Hollywood aterriza al fin en TVE a partir del próximo miércoles

TVE anunció hace ya casi dos años que emitiría en exclusiva Divorcio en Hollywood, serie que en aquel momento era un éxito y que protagonizada por Debra Messing arrasaba en las nominaciones de los Emmy con 10 candidaturas. Ahora pasado el tiempo y sin que TVE dijera nada al respecto nos sorprende el que la cadena pública haya decidido estrenarla ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entonces, hemos de decir que será el próximo jueves 8 de Julio, y ocupando el hueco de Mujeres Desesperadas, cuando veamos en La 2 el estreno de Divorcio en Hollywood que de hecho podría emitirse del tirón ya que cuenta solo con dos temporadas.

Basada en el best seller de Gigi Levangie Grazer, ex mujer del productor Brian Grazer (American Gangster, El código Da Vinci), Divorcio en Hollywood(The Starter Wife) retrata el mundo que rodea al Hollywood más glamuroso, frívolo y divertido además de ofrecer algunos de los mejores personajes femeninos de ficción como el de Debra Messing que es abandonada por su marido y debe comenzar una nueva vida.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba