Stranger Things

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp hablan de la evolución de sus personajes en Stranger Things | Vídeos

Los co-protagonistas de Stranger Things, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, tuvieron poco que decir en la primera temporada del exitoso drama de Netflix. El personaje de Brown, Eleven es una chica de pocas palabras, ya que la joven, dotada de habilidades psico-cinéticas y telepáticas, escapó de su prisión de laboratorio y se aventuró en el mundo. Mientras tanto, Will Byers, personaje de Schnapp pasó toda la primera temporada atrapado en el Upside Down y tratando de encontrar el camino a casa mientras los amigos de su familia lo buscaban. El tranajo de Brown recibió muchos elogios. Le valió una nominación al Emmy el año pasado, por lo que es la nominada a la actuación más joven de la serie de drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Once y Will están de regreso con una venganza en la Temporada 2: Eleven es tan poderosa como siempre y amplía su vocabulario, mientras que Will es poseído por un monstruo.

En videos de estilo documental, Brown y Schnapp hablan sobre los desafíos que han enfrentado en el programa, incluyendo «actuar de algo que no existe», con los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, el productor Shawn Levy y sus coprotagonistas, incluido David Harbour, proporcionando atisbos de cómo se rodaron algunas de las escenas más exigentes.

Brown dice: «Temporada 1, no me preparé para nada», dijo. «No sabía para qué prepararme». Es por eso que Eleven salió como ella lo hizo «.

Schnapp asegura: «Es confiable y confiado. Me gustaría a Will como amigo y creo que cualquiera puede relacionarse con eso «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba