Noticias

Connie Britton recibe ofertas para varios pilotos; ¿dejará Nashville?

connie

En los últimos meses, han habido muchos rumores en torno a la posible salida de Connie Britton del drama musical Nashville, y aunque la actriz sigue apareciendo en la quinta temporada de la serie, ahora, de CMT, por lo visto sería una de las que más ofertas está recibiendo actualmente para que forme parte de diversos pilotos, de modo que de nuevo surge la duda de si finalmente dejará la serie que protagoniza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Deadline,los agentes de la actriz ganadora del Emmy han anunciado que estaría disponible para los pilotos de esta temporada, de modo que se ha convertido en una de las candidatas más solicitadas y ya ha sido objeto de gran interés por parte de las cadenas de televisión.

El próximo 23 de Marzo Nashville emitirá el final de la quinta temporada y por lo visto será entonces cuando los fans sabrán si el personaje de Britton, Rayna James, sigue o no en la serie (que tampoco ha renovado todavía para su sexta temporada).

Lo cierto es que de verse una posible despedida de Rayna James en la serie country, sería bastante dramático para los fans teniendo en cuenta que es este personaje el que actualmente mueve gran parte de la trama principal.

De todos modos, si Nashville perdiera a Britton, todavía seguiría contando con Hayden Panettiere, que da vida a la otra protagonista central, Juliette Barnes y tras ausentarse gran parte de la cuarta temporada, ha vuelto a la quinta a tiempo completo.

Después de cuatro temporadas en ABC, Nashville sorprendentemente fue cancelada en mayo. Ayudada por el apoyo de los fans,la serie fue salvada por CMT, donde ha establecido récords de audiencias y ha recibido elogios por su dirección creativa bajo los nuevos showrunners Marshall Herskovitz y Ed Zwick.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba