Noticias

Disney Channel anuncia fecha de estreno de la nueva versión de Ponte en mi lugar

El 10 de agosto será Freaky Friday (Ponte en mi lugar) para Disney Channel. La cadena de cable ha establecido esa fecha de mediados de verano para el estreno de su versión musical del clásico cambio de cuerpo de madre e hija.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Steve Carr, la nueva versión del libro clásico de Mary Rodgers,cuenta con Heidi Blickenstaff, que interpretó el papel de mamá en la versión teatral, y Cozi Zuehlsdorff de las películas de Dolphin Tale como la madre e hija que desean cambiarse la una por la otra por un día. Pero ten cuidado con lo que deseas: mágicamente se despiertan un extraño viernes en el cuerpo del otro y comienzan un viaje de autodescubrimiento y empatía que ninguno podría haber imaginado.

Disney también hizo versiones de Freaky Friday en 1976, protagonizada por Jodie Foster y Barbara Harris, y en 2003 con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Su versión de telefilme de 1995 protagonizó Gaby Hoffmann y Shelley Long.

Bridget Carpenter escribió el guión Freaky Friday basado en su adaptación teatral, y los ganadores Tony Tom Kitt y Brian Yorkey escribieron las letras de las canciones, respectivamente. Ocho canciones de la producción teatral y dos nuevas canciones, incluida una coescrita por Zuehlsdorff, son interpretadas en un estilo teatral pop-rock por el elenco.

«Esta película es una colaboración creativa con nuestros colegas de Theatrical, que desarrollaron una obra musical original de una historia muy querida», dijo Adam Bonnett, EVP Original Programming en Disney Channel. «Ahora hemos agregado un nuevo giro al adaptarlo nuevamente a una película para niños y familias, con talentos de Broadway dentro y fuera de la cámara, que tiene el potencial de ser un ‘DCOM’ clásico en los próximos años».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba