Supergirl

Se confirma que habrá un personaje transexual en la cuarta temporada de Supergirl

Supergirl de DC y Warner Bros que se emite en The CW, va a mejorar su diversidad al agregar un personaje transgénero a su trama para la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un casting de una agencia de talentos revela que la serie busca lanzar a una mujer transgénero en sus primeros 20 años con una etnia abierta para un personaje llamado Nia Nal.

En el resumen del personaje, Nia es descrita como «una especie de fashionista confiada y desconsiderada», y agrega: «Una vez redactora de discursos políticos, Nia es la nueva incorporación al equipo de investigación de investigación de Catco.

«Con ella ella trae un chispeante ingenio y un humor mordaz, pero bajo esa fachada bizarra y elegante, se encuentra una joven con alma que tiene mucho que ofrecer al mundo. Una joven tipo ‘Cat Grant'».

En los cómics, hay un personaje llamado Nura Nal, que fue miembro de la Legión de Superhéroes y un extraterrestre del planeta Naltor.

Aunque, no creemos que la Nia de Supergirl va a ser el mismo personaje (tener su primer personaje trans siendo un alienígena sería desafortunado), el nombre es probablemente solo una referencia.

La cuarta temporada de Supergirl se anunció en abril, y con el responsable del «Arrowverse» Greg Berlanti recientemente firmando un gran contrato con Warner Bros para quedarse con ellos hasta el 2024, deberíamos esperar mucho más superhéroes de DC en los próximos años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba