Noticias

Netflix lanza tráiler de La Casa de las Flores

El próximo 10 de Agosto es la fecha que ha elegido Netflix para el lanzamiento de La Casa de las Flores, una comedia mexicana que cuenta con Verónica Castro como protagonista. Puedes ver la promo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mucho se esconde detras de la aparente familia perfecta que maneja un negocio de flores en esta comedia de humor negro que muestra los secretos mas oscuros de la familia De la Mora. 

La producción de Manolo Caro cuenta la historia de una familia de mujeres que tiene que lidiar con la muerte del patriarca y la conosecuente llegada de su amante a la casa donde viven todas. En total son 13 capítulos de 30 minutos los que conforman “La casa de las flores”, nombre que guarda relación con el negocio familiar. Además de ser madre del cantante Christian Castro, Verónica es un rostro conocido en el mundo de las telenovelas con éxitos como Rosa Salvaje y Los ricos también lloran.

La serie cuenta además con presencia española, la del actor Paco León que encarna al marido de una de las hijas de la protagonista, el cuál se convierte en mujer, un papel muy criticado antes del estreno de la serie ya que muchos espectadores creen que tal vez el personaje debería ser encarnado por un auténtico transexual.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba